Para todos aquellos que nos acusan de "excesivamente políticos", o de utilizar información "manipulada", ¿habéis leído el BIM últimamente? 




Ayer precisamente estuvimos ojeándolo de nuevo...


Para el 2010 nuestro Ayuntamiento se sumerge en un crecimiento desmesurado del gasto corriente que crece en más de 550.000 euros.


La congelación de impuestos es una soberana mentira: sólo se congeló el precio del agua, mientras que a los demás impuestos se les aplicará el preceptivo IPC.


Y nadie duda ya del catalanismo manifiesto en la gestión cultural de Picassent: festivales de cine catalán, conciertos catalanistas, teatro en catalán, el BIM en catalán... todo aliñado generosamente con ingentes cantidades de dinero público. Para 2010, Cultura tiene un presupuesto de casi 1.100.000 euros.




Venga, por amor de Dios, YA ESTÁ BIEN DE MENTIR Y ENGAÑAR A LA CIUDADANÍA DE PICASSENT. NOS MERECEMOS ALGO MEJOR, YA QUE PAGAMOS IMPUESTOS Y SUELDOS DE PRIMERA A GESTORES LOCALES DE PREFERENTE.




Afortunadamente, podéis contar con un medio de comunicación, que es InfoPicassent, que contrarresta toda la información manipulada y el autobombo que pagáis generosamente con vuestros elevados impuestos municipales. Y lo hacemos por vocación, con la voluntad y nuestro tiempo como únicos medios.




Nosotros no ganamos dinero con nuestra labor de denuncia: lo hacemos gratis, simplemente a cambio de la satisfacción de evidenciar la mentira local dominante, y de poner nuestro granito de arena para orquestar un cambio de mentalidad política en nuestro pueblo. Lo único que nos mueve es la vocación de servicio a la ciudadanía, sin demandar nada a cambio. Las personas que gestionamos este perfil de FaceBook y el nuevo blog de noticias invertimos lo poco que tenemos, que es voluntad y algo de tiempo en beneficio vuestro.




¿Pueden los actuales gestores locales decir lo mismo? ¿Trabajan exclusivamente por vosotros? ¿O lo hacen para repartirse el pastel manteniendo el engaño con la finalidad de estar 4 años más en sus cómodas sillas y mantener sus generosos salarios?

0 comentarios:

Actualitat Valenciana

Valencia Provincia

Noticies Horta

Noticies Horta Nort

Noticies Horta Sur

Orage MeteoValencia

Món Ecologic

Bous de Carrer

Motor en Valencia

Religio

Deports VCF

Cultura: Russafi

Cultura: Documents

Cultura: Aledua

Són les...

Visites

Horta Hui en Facebook

Opinio: Vicente Boluda

Opinio: Colectiu Signes

Opinio: Fernando Chiva

Opinio: Pepe Esteve

Opinio: Chimo Ferrer

Opinio: Juan G. Sentandreu

Opinio: Manuel J. Ibañez

Opinio: Benjamin Lafarga

Recomanacions