Bonito proyecto el de la rehabilitación de la Casa Benlloch, una emblemática construcción de nuestra población. Y hasta nos atrevemos a decir que es una sabia decisión realizar esa rehabilitación a través de un taller de empleo que creará 30 puestos de trabajo hasta final de 2010, cuando termine el proyecto.

Pero, aviso a navegantes: ¿a qué se destinará la Casa Benlloch tras su rehabilitación? ¿de qué concejalía pasará a depender?

El Bloc ya la reclamaba en su programa electoral municipal para las elecciones municipales de 2007, antes de obtener el "premio" de la rehabilitación y gestión de "La Torta" para convertirla en una "especie de centro juvenil".

¿Permitirá la alcaldesa García que la Casa Benlloch pase a ser también competencia de la concejalía de cultura, para convertirla en otra herramienta del pancatalanismo local, y en otra fuente de gasto desmedido?

Tengamos en cuenta que la Concejalía de Cultura es la que más presupuesto recibe, gracias a la condición de "imprescindible" para gobernar del sr. Hernández. Las quinielas y los comentarios al respecto ya circulan por los foros de opinión locales: calles, bares, mercado, comercios. ¿Qué opina el ciudadano?

0 comentarios:

Actualitat Valenciana

Valencia Provincia

Noticies Horta

Noticies Horta Nort

Noticies Horta Sur

Orage MeteoValencia

Món Ecologic

Bous de Carrer

Motor en Valencia

Religio

Deports VCF

Cultura: Russafi

Cultura: Documents

Cultura: Aledua

Són les...

Visites

Horta Hui en Facebook

Opinio: Vicente Boluda

Opinio: Colectiu Signes

Opinio: Fernando Chiva

Opinio: Pepe Esteve

Opinio: Chimo Ferrer

Opinio: Juan G. Sentandreu

Opinio: Manuel J. Ibañez

Opinio: Benjamin Lafarga

Recomanacions