La alcaldesa García y su equipo nunca tienen bastante. No conocen los límites de lo razonable, ni saben distinguir el uso del abuso. 


El sentirse cuestionados y observados en su gestión, les ha inducido a cometer un nuevo error, un nuevo abuso y un nuevo gasto injustificable: lo último, sondeos telefónicos con un cargo al presupuesto municipal de 9.800 euros, utilizando esos fondos públicos para pagar una encuesta electoral que han enmascarado como “estudio de satisfacción y análisis de necesidades en el municipio según los vecinos", tal y como denuncia Carmen Primo, portavoz del Partido Popular de Picassent.


Que el PSPV se sirva de estos datos para elaborar su estrategia electoral a más de un año vista de las elecciones municipales, evidencia las inseguridades propias de un equipo de gobierno que se sabe amortizado, y que es incapaz de aportar nada a la gestión municipal que no les reporte algún tipo de rédito: una foto a tiempo, un correligionario beneficiado, o una encuesta provechosa para sus intereses electorales pagada por todos. Demasiado tiempo en el Ayuntamiento y demasiadas prácticas caciquiles.

0 comentarios:

Actualitat Valenciana

Valencia Provincia

Noticies Horta

Noticies Horta Nort

Noticies Horta Sur

Orage MeteoValencia

Món Ecologic

Bous de Carrer

Motor en Valencia

Religio

Deports VCF

Cultura: Russafi

Cultura: Documents

Cultura: Aledua

Són les...

Visites

Horta Hui en Facebook

Opinio: Vicente Boluda

Opinio: Colectiu Signes

Opinio: Fernando Chiva

Opinio: Pepe Esteve

Opinio: Chimo Ferrer

Opinio: Juan G. Sentandreu

Opinio: Manuel J. Ibañez

Opinio: Benjamin Lafarga

Recomanacions