15:44 |
Editar entrada
Bonito proyecto el de la rehabilitación de la Casa Benlloch, una emblemática construcción de nuestra población. Y hasta nos atrevemos a decir que es una sabia decisión realizar esa rehabilitación a través de un taller de empleo que creará 30 puestos de trabajo hasta final de 2010, cuando termine el proyecto.
Pero, aviso a navegantes: ¿a qué se destinará la Casa Benlloch tras su rehabilitación? ¿de qué concejalía pasará a depender?
El Bloc ya la reclamaba en su programa electoral municipal para las elecciones municipales de 2007, antes de obtener el "premio" de la rehabilitación y gestión de "La Torta" para convertirla en una "especie de centro juvenil".
¿Permitirá la alcaldesa García que la Casa Benlloch pase a ser también competencia de la concejalía de cultura, para convertirla en otra herramienta del pancatalanismo local, y en otra fuente de gasto desmedido?
Tengamos en cuenta que la Concejalía de Cultura es la que más presupuesto recibe, gracias a la condición de "imprescindible" para gobernar del sr. Hernández. Las quinielas y los comentarios al respecto ya circulan por los foros de opinión locales: calles, bares, mercado, comercios. ¿Qué opina el ciudadano?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario