5:36 |
Editar entrada
Otro año sin carretera a Torrent. No sabemos si por las carencias económicas de la Generalitat y la Diputación de Valencia, incapaces de haber dotado presupuestariamente el proyecto, o por la tibieza y escasa representatividad y capacidad de reivindicación de Conxa García en Valencia.
El caso es que, unos por otros, y la casa sin barrer. Y así seguiremos otro año, sin ver satisfecha esta histórica reivindicación de la ciudadanía de Picassent, esta necesaria infraestructura que conectaría Picassent con Alcàsser, Torrent y Valencia de forma óptima sin tener que circular entre baches, rieras de agua y curvas de 90º.
Por cierto, nuestro más efusivo estirón de orejas (una vez más) al Bloc, capaz de movilizar cielo y tierra por una línea en "valenciano" en un colegio de Picassent, hasta el extremo de llevar el asunto a Les Corts, y sin embargo, incapaces de decir "esta boca es mía" en el tema de la carretera. Se nota, y cada vez más, que el catalanismo radical local sólo mira por sus intereses particulares en el entorno de la "cultureta" y le importan bien poco los intereses generales de los ciudadanos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario