13:38 |
Editar entrada
La alcaldesa García y su equipo nunca tienen bastante. No conocen los límites de lo razonable, ni saben distinguir el uso del abuso.
El sentirse cuestionados y observados en su gestión, les ha inducido a cometer un nuevo error, un nuevo abuso y un nuevo gasto injustificable: lo último, sondeos telefónicos con un cargo al presupuesto municipal de 9.800 euros, utilizando esos fondos públicos para pagar una encuesta electoral que han enmascarado como “estudio de satisfacción y análisis de necesidades en el municipio según los vecinos", tal y como denuncia Carmen Primo, portavoz del Partido Popular de Picassent.
Que el PSPV se sirva de estos datos para elaborar su estrategia electoral a más de un año vista de las elecciones municipales, evidencia las inseguridades propias de un equipo de gobierno que se sabe amortizado, y que es incapaz de aportar nada a la gestión municipal que no les reporte algún tipo de rédito: una foto a tiempo, un correligionario beneficiado, o una encuesta provechosa para sus intereses electorales pagada por todos. Demasiado tiempo en el Ayuntamiento y demasiadas prácticas caciquiles.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario