El Ayuntamiento de Paiporta con su alcalde popular al frente, Vicente Ibor, ha contratado al grupo radical, de extrema izquierda y catalanista de música ska, Ki Sap. Este grupo nacido en la horta sur de Valencia, es un grupo musical extremadamente politizado que tiene en su pagina web enlaces con organizaciones y redes sociales de corte extremista, anarquista y okupa.

Ki Sap adorna su portal en Internet con iconos antifascistas y además en su ultimo trabajo musical, en la canción "Déjame vivir" se incluye dentro de lo que ellos llaman "fascismo" -con letras que bien podrían entrar en la apología de la violencia y con seguridad el mal gusto- a "Zaplana, España 2000 y la Guardia Civil".

Parece que a Vicente Ibor, como fiel 'campista', no le preocupa que etiqueten al ex-presidente de la Generalitat Valenciana, Eduardo Zaplana, como fascista.

Así mismo, tampoco parece que le preocupe al señor alcalde del PP que en una entrevista en un portal de la red "nodo 50", el grupo manifestara que Ki Sap dedica buena parte de sus "beneficios" a pagar abogados y fianzas de compañeros de movimientos sociales detenidos por sus actividades de lucha.

El grupo Ki Sap también simpatiza con grupos abertzales, llegando incluso a firmar en un manifiesto de apoyo al cantante y candidato al Parlamento Europeo por Euskal Herritarrok (EH), Fermín Muguruza, por el boicot que sufre el cantante vasco en muchos lugares donde pretende actuar.

Este cantante abertzale apoyado por el grupo Ki Sap, fue denunciado por la Asociación Victimas del Terrorismo (AVT) y por Convivencia Cívica Catalana (CCC) ante la Fiscalia del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) por apología del terrorismo.

Desde Independientes por Paiporta consideramos que Vicente Ibor ha cometido un grave error al contratar con este grupo extremista que solo puede que provocar crispación y enfrentamiento, porque además, la actuación de Ki Sap el próximo domingo 8 de Agosto en el Recinto Ferial es un insulto a los jóvenes y a los vecinos de Paiporta, que en su inmensa mayoría mantienen una clara defensa de la identidad regional valenciana dentro del marco constitucional de la unidad de España.

0 comentarios:

Actualitat Valenciana

Valencia Provincia

Noticies Horta

Noticies Horta Nort

Noticies Horta Sur

Orage MeteoValencia

Món Ecologic

Bous de Carrer

Motor en Valencia

Religio

Deports VCF

Cultura: Russafi

Cultura: Documents

Cultura: Aledua

Són les...

Visites

Horta Hui en Facebook

Opinio: Vicente Boluda

Opinio: Colectiu Signes

Opinio: Fernando Chiva

Opinio: Pepe Esteve

Opinio: Chimo Ferrer

Opinio: Juan G. Sentandreu

Opinio: Manuel J. Ibañez

Opinio: Benjamin Lafarga

Recomanacions