640.000 euros es el presupuesto de 2010 para la concejalía de "cultura, juventud y promoción lingüística" de nuestro ayuntamiento. Un presupuesto mayor que el destinado a partidas como "seguridad ciudadana y comercio", "agricultura" o "urbanismo".

640.000 euros (más de 106 millones de las antiguas pesetas) para proseguir malgastando y despilfarrando nuestros fondos públicos en forma de eventos, festivales, teatro compra de libros y conciertos de corte procatalanista, por definición minoritaria, sectaria, casi residual y, como siempre hemos dicho, de escaso o nulo interés para la mayoría de la ciudadanía de Picassent.

A estos 640.000 euros debemos sumar otros 455.000 de gastos de personal, para arrojar la cifra total de fondos que maneja el sr. Hernández: 1.095.000 euros. Escandalosa cifra para el "socio" necesario de la alcaldesa García, que en casi 6 años ocupando el área de cultura no ha mostrado ni un atisbo de labor más que en beneficio de una minoría de acólitos catalanófilos y amigos del nacionalismo radical de importación tramuntanal.

¿Hasta cuándo tendremos que aguantar la ciudadanía de Picassent este sectarismo institucional y este despilfarro en actividades subculturales de escasa calidad e interés general?

0 comentarios:

Actualitat Valenciana

Valencia Provincia

Noticies Horta

Noticies Horta Nort

Noticies Horta Sur

Orage MeteoValencia

Món Ecologic

Bous de Carrer

Motor en Valencia

Religio

Deports VCF

Cultura: Russafi

Cultura: Documents

Cultura: Aledua

Són les...

Visites

Horta Hui en Facebook

Opinio: Vicente Boluda

Opinio: Colectiu Signes

Opinio: Fernando Chiva

Opinio: Pepe Esteve

Opinio: Chimo Ferrer

Opinio: Juan G. Sentandreu

Opinio: Manuel J. Ibañez

Opinio: Benjamin Lafarga

Recomanacions