Los vecinos de la zona de l´Horta de Torrent / Plaza Europa, una vez más, tendrán que sufrir un evento autorizado por el ayuntamiento en el mismo sitio de siempre: el solar multiusos, el descampado de la discordia.

No tienen los vecinos suficiente con que el solar en cuestión se haya convertido en improvisado defecadero de todas las mascotas de la contornada, en eventual parking de la grúa municipal, en ocasional circuito de carreras de coches teledirigidos, en recinto pirotécnico, en sala de fiestas y conciertos. Además, acoge la plaza de toros, sopars de germanor de las fallas, las carreras de joies... y los circos. Todo ello aderezado por las consiguientes molestias derivadas de todo ello, imagínense.

La próxima semana podrán "disfrutar" de nuevo de la presencia del circo en Picassent, en 2 únicas sesiones, para alivio del vecindario.

InfoPicassent ha recogido de nuevo la opinión al respecto de numerosos vecinos de la zona en cuestión, y la respuesta ha sido casi unánime: nadie se opone a la celebración de eventos de todo tipo en la población, pero la compartición de los mismos con otras zonas de Picassent se hace necesaria. No es de recibo que siempre tengan que sufrir las molestias de estos eventos las mismas personas.

Instamos pues al Ayuntamiento a reconsiderar su posición de autorizar todos y cada uno de los eventos festivos y espectáculos siempre en el mismo lugar: existen alternativas, y el vecindario está dispuesto a aceptar rotaciones al respecto, pero no a ser siempre por definición los receptores de todos los inconvenientes derivados de esta fijación municipal por el mismo solar.

0 comentarios:

Actualitat Valenciana

Valencia Provincia

Noticies Horta

Noticies Horta Nort

Noticies Horta Sur

Orage MeteoValencia

Món Ecologic

Bous de Carrer

Motor en Valencia

Religio

Deports VCF

Cultura: Russafi

Cultura: Documents

Cultura: Aledua

Són les...

Visites

Horta Hui en Facebook

Opinio: Vicente Boluda

Opinio: Colectiu Signes

Opinio: Fernando Chiva

Opinio: Pepe Esteve

Opinio: Chimo Ferrer

Opinio: Juan G. Sentandreu

Opinio: Manuel J. Ibañez

Opinio: Benjamin Lafarga

Recomanacions